Cómo rendir el tiempo cuando de comida se trata.

Muchas actividades se nos hacen fáciles a los que nos gusta la cocina pero igual debemos lidiar para poder sobrellevar el ritmo de vida;Le recomiendoTomarse 10 minutos semanales para planificar el menú eso nos ayuda a (comer balanceado, maximizar el presupuesto y hasta ahorrar tiempo en hacer las compras); con una lista basada en los gustos de la familia y el recursos disponibles es suficiente y más si sigues estos consejos:

Continuar leyendoCómo rendir el tiempo cuando de comida se trata.

¡Problema resuelto! Cocina en minutos

A la hora de sorprender, buscar opciones sanas, sencillas, exquisitas, no duden en probar

A la hora de sorprender, buscar opciones sanas, sencillas, exquisitas, no duden en probar Antójate ya Colombia comida envasada al vacío lista para consumir. En una olla de agua hirviendo bajar a fuego lento, sumergir el empaque sellado por 10 min. retirar de la olla, destapar la bolsa y servir como resultado obtienes una deliciosa comida.

Continuar leyendo¡Problema resuelto! Cocina en minutos

Alimento envasado al vacío ¿Qué es?

Básicamente todos los alimentos se pueden envasar al vacío sin embargo antes de hacer el envasado, habrá de considerar ciertos aspectos por ejemplo no se recomienda envasar en una bolsa al vacío carnes que tengan huesos, por los gases que desprenden no es recomendable envasar al vacío hongos ,ajos, cebolla, plátano, coliflor, brócoli, coles de Bruselas al menos que sean previamente escaldados.

Continuar leyendoAlimento envasado al vacío ¿Qué es?